martes, 26 de noviembre de 2013

“Hada de pies Azules”




Cuando te sientas sola.
tú que eres maravilla de mi vida.
Mi niña lejana, la mujer amada,
ten presente delicada hada
que la nieve no cae en el desierto.

Tu cuerpo, pétalo de rosa,
protegido esta por mí sombra,
que te acoge y guarece
y te da la fuente de mi vida.

No te sientas sola,
este invierno, ni el que viene.
El cristal de tus ojos se estremece,
por el viento de mi cuerpo que arremete


Cuando la camanchaca
a paso lento avance,
por los cerros de la costa
y la traidora soledad te aceche,
busca albergue en mis brazos
fortaleza de piel, en tu desnudes.

En mi lecho de amapola
deja tu pétalo de rosa,
suavemente se desnuda,
el cuerpo, en un velo de nieve
este invierno.

Cuando la soledad deprima tu ser,
sigue la luz, que deja mi ser.
Ángeles furtivos,
enviados por cupido
juegan con tu suerte,
juegan con mi piel.