viernes, 1 de noviembre de 2013

"Murmullos"


Como un rumor en mi cabeza,
siento que alguien me llama,
viene de tan lejos el llamado
que no logro saber quién es.
Todo vuelve hacer
como al principio

Soy tan normal como cualquiera,
un tipo simple, uno más en la multitud.
No tengo nada planificado
todo pasa tan rápido,
como un murmullo en mi cabeza.

Una lengua extraña que aprendí
hace mil años
mi propio idioma, imposible
que el mundo me entienda

A veces logro sentir,
comunicarme con lo bueno
de mí,
conectarme con el exterior
y saber lo bueno que es el amor,
el sabor de vivir.

Caminar por calles sin salida
avenidas de un sentido,
carreteras solitarias,
ciudades desarrolladas,  vacías
Y frías.

Caminar por calles oscuras,
hasta topar con tu cara,
sentir tus manos
heladas como la madrugada.

Queda poco para morir,
puedo dejar de respirar
en alguna esquina olvidada,
sin que nadie pueda saber
quién fui y porque estuve aquí.

Cual será el día perfecto,
que ya no pueda engañar
y dejar de correr,
tomar un respiro
de tanta maldad.

Quiero sentir que estoy vivo,
hablar conmigo mismo
decirme la verdad…
Como un murmullo en mi cabeza
dice que estoy vivo.