domingo, 22 de diciembre de 2013

A Christmas present


~All I want for Christmas is you~

Era Navidad. Salí a la calle, deseando encontrarlo ahí, pero él no estaba. Lo esperé, tan sólo quería verlo una vez más. Congelada, me senté en un banco. Pasaron los minutos. Las lágrimas caían sobre mis mejillas. ¿Por qué no estaba aquí? Miré el móvil. No, no me había enviado ningún mensaje. Llevaba media hora ahí, sola, muerta de frío, esperándole. Había pasado de mí. Me sentía rota, destrozada, sin ilusión, sin alma, sin nada.
No iba a esperarlo más, así que decidí volver a casa. Cuando me levanté, lo vi llegar, corriendo. Fui hacia él. Le pregunté dónde había estado. No me contestó, sino que me dio la mano y me llevó de vuelta al banco. "¿Estabas llorando?", preguntó. Negué con la cabeza. 
-Siento haber tardado tanto, he tenido problemas. 
Se giró hacia mí con los ojos vidriosos. Le pregunté si estaba bien.
-No, no estoy bien. Me he vuelto loco.
-¿A qué te refieres?
-Loco de amor por ti.
Lo abracé muy fuerte. Le susurré que le quería, y él me dijo lo mismo.
Me miró fijamente a los ojos. Suavemente me retiró el pelo de la cara, mientras la sujetaba con las dos manos. Se me fue acercando lentamente. Cerré los ojos. Nuestras narices se tocaron. Y, finalmente, me besó. Me besó dulcemente.
Miré hacia el cielo y sonreí.
-Gracias. Este ha sido el mejor regalo de Navidad que podía recibir.