viernes, 14 de agosto de 2015

"Una canción de amor"


Hoy me he sentado frente al piano,
parece ser un buen día para componer algo,
el sol brilla sobre las holas,
soy un genio,
vivo en un paraíso que es envidiado...

Puedo ahogar mi guitarra,
en un amor que nunca dejo,
una gota de sangre en las sabanas,
puedo ahogar un amor,
que fue de simples palabras...

Dormí en muchas camas,
dejandome adormecer
entre senos ocasionales,
sufrí de húmeda pasión,
por amores circunstanciales...

Bueno que puedo decir
a estas alturas de mi vida,
una vida vivida en los misterios,
de la noche y la cobardía,
esa que llevo en el corazón...

Un corazón que nunca olvida,
que por ser honesto,
se volvió infiel,
un corazón que de tanto amor,
agonizo en tu compañía..

Bueno amor de medio día,
debemos definir los senidos,
si yo soy el loco de tu vida,
decídete de una vez a vivir
mi loca dicotomía...