miércoles, 11 de noviembre de 2015

"Volver al amor"


Ha pasado mucho tiempo
quien lo podría creer
en una calle cualquiera
te he vuelto a ver.

Hemos cambiado en verdad
aunque algo va quedando
del pasado, el mal carácter
la pasión desmedida
y bueno tu miedo a amar...

Fue casualidad o el destino
o los misterios de lo fortuito,
pero algo es verdad
despues de tantos años
Troya volverá arder...

Ya ha pasado mucho tiempo
una década o dos
la verdad yo no llevo la cuenta,
pero hay algo a favor
ya no hay a quien rendirle cuentas
entre el cielo y el infierno,
vamos a perder la vida...

Aun conservas la inocencia
que fue tu sello de juventud
y esos listones pervertidos
que descubrí en la intimidad...

Despues de tanto tiempo
fue extraño volvernos a encontrar
esa noche de primavera
cuando no pasaron ni tres palabras
y otra vez nos consumíamos
entre las sabanas...

Ya sabes aun guardo
una que otra carga de pasión,
aunque debo afirmar que eres tu
mi pasión reprimida.
Despues de tanto tiempo
aun no logramos olvidarnos
de lo que un día fuimos...

La verdad que aun con lo vivido
no hay olvido para el amor.
Yo que no justifique traición alguna
dejo todo y me abandono
a mi convicción
por los latidos de tu ardor.

La vida siempre tiene sorpresas
la muerte se sufre en un cuarto de madera.
Déjame vivir estos segundos de pasión
antes de abordar
el barco de las almas en pena.

Es verdad que ha pasado el tiempo
quien lo diría, quien discutiría
esa verdad, pero ni tu ni yo,
sabemos de leyes y autoridad,
despues de tanto tiempo
y lo recorrido por el cuerpo...