miércoles, 11 de noviembre de 2015

"Locura Escribir"


Que los años no pasan en vano,
no hay nada que especular,
agotado el andar
en la niebla matinal.

Hay días que me descubro, desnudo,
en un ritual ancestral,
la verdad que no entiendo,
mis sueños y mis viajes por el tiempo.
Soy devoto de un Dios
y debo mi opinión a muchos dioses más.

Me suelo reflejar en miles de opiniónes,
pero no logro aceptar
lo que otros dicen, como si fuera mi verdad.

He sentido la desnudes de tu piel,
en mis viajes por el tiempo,
aunque algunos dice
que son solo sueños.

En cada mujer que conozco
veo tus ojos, tu risa y tu piel,
cada una de ellas
es como un espejo
de mis viajes por los tiempos.

Debe ser locura escribir
lo que no se sabe,
para quien no es Neruda,
es la frontera
de la locura.

Pero me dejo llevar,
por mis fantasias,
mis recuerdos y mis sueños,
esta boca miserable
que una vez beso tus labios.

Un remolino de sueños
nos suele confundir
lo que no vemos
pero podemos sentir
lo que nos lleva a mentir.