miércoles, 11 de noviembre de 2015

"El Juez del Olvido"


Dejare la vida partir, en ese camino del olvido natural,
agradeceré antes de partir las caricias recibidas, los besos que he besado,
hay muchos buenos momentos que atesorar,
como hay malos recuerdos que olvidar...

Hay personas que ahora que agonizo,
quisiera haber tenido mas tiempo para amar,
como hay de aquellas que con lo que las he amado,
hoy prefiero olvidar,
nadie sabe cuanto duele vivir de verdad...

Hoy que llego al final del camino,
me doy cuenta que hay un juez supremo,
lleva nombre y apellido,
de juez solo tiene sus sentidos...

El sabe que no he sido mala persona,
quizás me castigara, por ser mas leal de lo correspondido.
Nunca di mi palabra en vano
y menos dije te amo,
sin entregar el corazón...

Pero la vida tiene muchos caminos,
que una que otra mañana han engañado
los sentidos
me deje llevar, no niego mis pecados,
pero quien no ha engañado,
al juez supremo del olvido...