lunes, 19 de mayo de 2008

Leer te atrapa.











Uno de los slogans de la 22 feria del Libro de Bogotá: “leer te atrapa”, me sirve para registrar el regalo de un libro que le hago el lunes 19 de mayo a cada uno de mis estudiantes.

Estando en el 8° Congreso Nacional de Lectura me comuniqué con ellos para saludarlos y motivarlos en su diario quehacer de coinvestigadores. Muy entusiasmados conversaron, casi que todos al tiempo, para expresarme su deseo porque me fuera y estuviera bien en la capital del país.

En esa oportunidad les anuncié que les llevaría un regalo: un libro. Y desde mi retorno a Pamplona me lo han estado requiriendo. Así es que este lunes mis amigos niños y niñas de Monteadentro recibirán los siguientes títulos:

Los mejores cuentos para ocho años, Enid Blyton, Ediciones del Bronce. (2), para cuarto nivel.
Barbas Jonás y los títeres acatarrados, Pilar Mateos, Espasa.
El abuelo misterioso, Christine Nöstlinger, Espasa.
Ramona empieza el curso, Beverly Cleary, Espasa.
El robot y la luna, Rafael Estrada, Edebé.
Los mejores cuentos para siete años, Enid Blyton, Ediciones del Bronce.
Los mejores cuentos para seis años, Enid Blyton, Ediciones del Bronce. (7) para quinto nivel.

A leer, amigos del Club de Lectura “Conejo Lunar”