sábado, 14 de junio de 2008

Ultima tarde de encuentro.

Última tarde de encuentro


Después del mediodía del viernes 13 de junio, la orquesta de la escuela de música, vinculada a la red, presentó un concierto que incluyó temas de diferentes geografías para terminar con música folclórica de Colombia.
Muy receptivo el público que valoró el talento de la veintena de jóvenes.
Algo relevante para subrayar la participación de jóvenes que han estado muy comprometidos con la organización del 9° Encuentro Nacional de Artes. Se aprecia que hay interés y vocación humanista que bien pudiera aprovecharse para hacer extensiva esta actitud al resto de la comunidad del corregimiento, partiendo de un núcleo dinamizador que se estructure en la Institución Educativa.
Danzas, teatro de los anfitriones, rap, rock y cuentería integraron la programación que haría la antesala a la fogata alrededor de la cual se desarrollaría lectura de poemas, danza, observación de los astros y música.
Alguna dispersión en la convocatoria de públicos que se reflejó en salas a medias, aulas de talleres escasas de participantes y talleristas pendiente4s de compartir con los convocados sus experiencias.
Pero por encima de estas dificultades para las cuales se hace necesario diseñar estrategias de superación, el balance en el último día de Encuentro es positivo a nivel de cifras.