jueves, 26 de febrero de 2009

sonidos, alegria....


solo a veces me baja la nostalgia por muchas cosas, solo a veces el cielo parece ser tan gris como el cielo de otoño, solo a veces las estrellas no quieren ser contadas, solo a veces el sol se esconde más rapido de lo normal, la mayoria de las veces..poco me importa....tienes q ver con eso..tienes que ver con todo ultimamente...me agrada..
minutos eternos contigo...me gusta que la luna se esconda cuando nos ve juntos me gusta que las nubes sean el suelo intacto en el cual soñamos, me gustas....
lejos más haya del horizonte hay tanto por ver...que recorrer...lejos, más haya de la tierra..hay tanto por ver..que recorrer...lejos, más haya del cielo..hay una flor, es lo unico que veo, es lo unico que siento...me saca sonrisas y alegrias como nunca antes, lejos más haya de esa flor...hay un largo camino de estrellas y flores..muchas flores...yo solo quiero una..es que es la más especial y como no.si es mi flor..la que me enreda más y más entre sus dedos, la unica que hace sonar mi corazón en sol mayor..aunq este afinado en re#m.(nota más triste de la escala musical).
son muchas cosas-...que he decidido reservar he ir liberando de apoco en aquel camino de flores y estrellas..y hojas secas :)!.....¿quieres recorrerlo con migo florecita del espacio?...creeme que será super!..=)....
me gustaria ver tus petalos empapados por una gota de rocio...quiero ser esa gota de rocio.......