martes, 3 de marzo de 2009

parpadeo


veia caer una gotita por mi ventana.....
me alejo...se resvala por el vidrio..no sigue un curso fijo...me alejo...
miles de gotas en la ventana...y la que tanto contemplaba esta apunto de estrellarse con el marco del vidrio..la tomo con mi mano..que juegue un rato ahi...era una gota diferente...no era igual a las otras de la ventana...
Llueve a cantaros. Dentro de mi...una gota.......teniendo tantas otras para elegir.........
camino por ahi..la lluvia empieza a calmar...un hombre empapado me dice..porq caminas con la mano abierta...le respondo..llevo una gota....y él me dice...pero si hay muchas gotas...ahora se viene el invierno verás muchas más...¿q tiene esa gota de diferente?....a lo q le respondo..nada..y el me dice..¿entonces?........y yo le digo...
para usted no es diferente...para mi....es escencial...y lo escencial es invisible a los ojos...si la viera con el corazón..sabria que de verdad es diferente...y no para usteed..para usted siempre será solo una gota....pero se dará cuenta que para mi...es diferente....me alejo....
me siento en la arena mojada..miro el mar.las olas rompen fuerte...el rocio me alcanza...creo que arrojaré mi gota al mar....creo que no quiere que la llevé en mi mano...me habla al oido....la dejo caer....en el mar....solo en el mar..las lagrimas se ven más pequeñas....me alejo...empieza a llover...muchas gotas...por donde miré....pero son solo eso..gotas.. ... .....me alejo....camino...me tropiezo,...me levanto...camino y camino...me alejo..del mar...llegó a mi casa...ya era de noche..me gusta ver las luces de los palopostes cuando las gotas caen...caen y caen...veo por mi ventana...supongo que con la esperanza de que mi gota me vuelva a sonreir......me alejo...