viernes, 22 de mayo de 2009

abstracto pestañeo de ideas


entre sombras de arboledas llenas de razón, con el alma entre los dedos del sol, la escarcha en la mañana entre flores de un solo color, las amapolas del tiempo con tanta tranquilidad que amenzan con volverse jachis, jachis lisergicamente preparado para rondar como sonambulo en plena guerra de emociones por las calles de una mentirosa ciudad de algarabias varias, con estruendos impactantes, y de callejones lejanos, ciudad que de alguna manera oscurece de inproviso, y ahi es cuando empiezan a sonar las risas moribundas entre tanta efervesencia de la vida, claro, si ultimamente las risas moribundas opacan los caminos de tan mentirosa ciudad, hay que estar deseperademente ingenuo para dejar caer el cielo de otoño en las manos de un falso panorama findesemanesco, para dejar partir las mariposa que por 5 minutos vi en abril, espero la primavera en un suspiro de miedo ajeno, siempre será el otoño mi estación favorita, pero siempre sera la primavera la que me haga con alito de vida regosarme en tanta inspiración pasajera....en otoño la inspiración llega para quedarse....
sin duda alguna que el palpitar de las horas es la memoria constante de un vagabundo reprimido en su mente, con canciones de melodias para aquellos dias de apogeo emocional, con tantas historias en la mente y siendo tan pesimo para relatar una verdad incomoda, es que la barba de los años de enreda en las uñas de lo desfavorecido, por un maldita ciudad de antaño, con yagas en la piel del más valiente de sus soldados de papel maché, no hay mejor lugar que la ciudad en que uno mismo desempeña sus ideas, no los que por letanias del tiempo se hacen poderosos con tus ideas, ahi es mejor desfallecer, si es que alguna vez viniste a vivir en fas de un mundo sin rencor y odio, la verdad es que la utopia se apodero de mi cabeza, de mis sueños, utopias que adornan el dia dia por estos dias en que c ada dia es una armonia de decompensaciones y emociones a flor de piel, aunque cada dia es diferente, aunque las estrellas alumbran la sucia piel de aquel vagabundo..

me gusta la incoherencia en este tipo de fabulas villanescas, me gusta la locura, antes de la amargura.......
prefiero ser partidario de mis sueños...prefiero solamente ser un un pajarito..que un ancla.....
prefiero ser una estrella fugaz en la vida, que una más de tantas estrellas......
prefiero solamente ser mi propia ciudad....