lunes, 25 de mayo de 2009

pequeño (a)


es una lluvia fria que recorre por tu cuerpo, es una tormenta electrica en lo profundo del mar, es acallar los ruidos del silencio..con uno que otro soplido del viento, aun se me hace raro, aun se me hace distinto, aun tengo un bendaje en mis muñecas, y es que es dificil, pero tu te ves tan sanito, tan lindo tan ausente y presente a la vez, en tu pequeño saquito donde pasaran 9 princesas diferentes, con cada motivo que te veran crecer, espero que el mundo nunca agobie los sueños que ahi en tu saquito formas...
Que serás?...mariposa de un silencio ensordecedor, mariposa que en su capullo se abriga y se protege, eres un mundo nuevo por conocer!!!!, eres un cielo al cual le faltan las estrellas, espero que seas mi estrella fugaz, esa que nunca se olvida....espero que seas una flor como aquella que tanto me alegra el corazón, espero que del planeta que vengas me toques una canción, con los acordes que en tus manos dibujare, y que en tus ojos pintaré.....
Entre tanto pasar del tiempo, se abren las flores en septiembre, se abren los cielos en octubre, se abren las almas en noviembre, se abren los corazones en diciembre......se abre mi mundo en enero.....


Y es que cuando ves que todo los deseos se envuelven en un petalo...te das cuenta que las flores escacean en este planeta......