domingo, 28 de junio de 2009


Se oye venir.... lejos y es que se conducen los roquerios de tan inmensas cadenas que navegan en el prado invernal.....

siento que se desvanece la noche, me encanta disfrutar del dia me encatan celebrar las caidas del sol, pues ayer lo vi....queria celebrar al sol con sus rayos en mi cabeza....tengo un rayito de mi mano.... el sol me habla me dice
-" extraño a la luna..."-...tenia la cara cavisbaja...
-"yo extraño a mi flor..."-......
¿por que extrañas a tu luna?.....
-porque solo la veo temprano en la mañana y cuando me despierto y en la tarde noche cuando me acuesto-
¿por que extrañas a tu flor?
-porque extraño el roce de sus petalos en mi rostro, extraño su alegria, ....es extraño como la extraño....
-¿pero eso te tiene triste o feliz?-
- mmmm.. no lo sé....-
-a mi me tiene feliz el extrañar a mi luna- me sonrie..yo le sonrio...
-por que?-
-porque ya queda poco para que me vaya a dormir...la vere aunque sea solo 10 minutos-
- si fuera por eso soy el hombre más feliz del mundo,...pues me conformo con una sorisa de mi flor...pues es lo que más quiero....
- sabes....me conformo con solo saber de ella..de mi preciosa luna..-
- =).....no importa que el dia se acabe que la noche se acabe.. PUES UNA HISTORIA DE AMOR DE VERDAD NUNCA TIENE UN FINAL FELIZ..........UNA HISTORIA DE AMOR DE VERDAD NUNCA TERMINA................