domingo, 5 de julio de 2009

un poco de sueños, un poco de amor, un poco de ti, un poco de mi....


hay muchas hisotorias en mi cabeza...

me imagino un arcoiris de solo dos colores...vede y amarillo...la verdad asi me gusta más, hay dos personitas en la cima como si estuvieran cruzando el mundo a traves del arcoiris van tomados de la mano..el varon va por el lado verde, la hermosa damicela va por el lado amarillo, seguro tienen grandes hisotorias juntos....

Me imagino un árbol en las venas de tu manito, se dibuja como si esperaras con ancias pa primavera, creo que yo tambien estoy espectante de eso...

Me imagino un delfin en mi muñeca, como orgulloso de estar fuera del agua, como si quiciera hablar detras de una pantalla de celular, como si el cuero se fuera a desarmar...amo a mi delfin...

Me imagino una niña hermosa, me dan muchas ganas de abrazarla, me imagino un beso en la puerta de entrada a su casa, me imagino un adios prolongado que quicieramos nunca acabase, pues cada adios es el principio del querer devolver por aquella calle tan concurrida por una hermosa flor, mi hermosa flor...

Me imagino tu rostro en mis brazos, me imagino tu mirada desafiando la mia, me imagino dibujandote en mis sueños, me imagino las estrellas en mi bolsillo lleno de lagrimas, me imagino tu sonrisa complice, me imagino aferrandote a mi mano, me imagino el cielo en tus pasos, pues la imaginación...es más que el conocimiento...

No me imagino sin ti.....