domingo, 27 de septiembre de 2009

Si te quieres ir avisame...yo me voy contigo.......


Cubre con una sabana un lienzo vacío,las sabanas intocables de arcilla, estaban extendidas junto a mí...así como su cuerpo lo estuvo una vez. Todos los cinco horizontes giraban alrededor de su alma, así como la tierra lo hace alrededor del sol. Ahora los aires que probé y respiré han cambiado.
Sé que pude mostrar todo, sé que pude entregar todo lo que tenía. Y ahora mis manos amargas oscurecieron bajo las nubes, ¿de que sirvio todo?.
Los cuadros se marchitaron, todo fue teñido de negro, todo fué tatuado.
Salgo a caminar, estoy rodeado de algunos niños jugando, puedo sentir sus risas...pero....¿porque me marchito?....y los pensamientos retorcidos que giran alrededor de mi cabeza...estoy aturdido....estoy aturdido...¿que tan rapido puede el sol alejarse?, ..........y ahora mis manos amargas sostienen el vaso roto de todo lo que fué..aquí me veo marchitado, todo se vuelve oscuro...

dolores internos autoflagelantes, tatuan todo lo que veo, lo que soy y lo que seré


""Sé que algún dia tendras una vida hermosa, sé que eres mi sol....en el cielo donde miro para sonreir de verdad..pero..¿porqué?..¿porqué?...¿porqué me marchito?..nosotros ...nosotros....tenemos un lugar...juntos..juntos......si no es acá...es en el cielo..por ahi por las nubes.......""

--------
!! si te quieres ir..avisame...yo me voy contigo....!!...

...........esto no es más que solo un estupido juego.....

es que me susurra al oido...me congela la espalda ..y me conversa del pasado..y de lo que se viene.....