lunes, 28 de septiembre de 2009

EXTRACTO DE LO ESCRITO EN MI CUADERNO! domingo 27 sept

Antes de empezar...quiero decir...que lo más seguro es que nadie entienda ni menos comprenda....tal vez estos dias me vean muy poco..por lo mismo...prefiero que sepan de mi..por este canal.....porfavor no me comente...solo lean......




Aquí estoy denuevo. Antes había venido pero...hace mucho que no volvía con esta sensación.....se acaba de oir un grito bastante tetrico...los perros ladran, Valparaíso es eterno desde acá....no paran de ladrar. Tal vez se asusten de mí, tal vez no.....El camino hacia aquí fue cansador, como antes.... Llegue aquí sin saber a donde iba, siempre e creido que aprend a caminar a muy larga edad.
Alguien se aacerca.....
Las luces rojas de la grua me hipnotizan, me dan señales........... me agrada como se combinan el verde "JUMBO" y el rojo de "EASY", se me asemeja a un semaforo comfundido...pero....si todos pasan.....¿porque me detuve?...
El sonido de las ramas con el viento me dan ganas de crear una canción...algo como me siento en una escalera que parece no llevar a ningún lado....¿soy tonto?...parece que sí....al menos así lo cree mi madre..ya no es un muy buen apoyo que digamos....quiero ser tonto y feo...algo nada especial....como para morir sin hacer sentir a nadie....Dios..si estas aquí con migo sentado..porfavor....dame un abrazo y luego retame.....
La noche se ve linda cuando se ve llena de lagrimas. Se que la luna me observa....se que la noche es una fiel amiga del silencio....tal vez sean novios...(recién me di cuenta que me pase del margen...es que esta muy oscuro)...
Tengo mis manos congeladas...mi espalda.....me gustaría saber algo.....
Mi autocontrol se fue a la mierda, hoy definitivamente me prepao para competir, luchar..una vez más...que cansancio....mis ideas...(se acerca una pareja)...
Se desarma una vez más....esto me pasa por pegarlo con cinta...me da gusto ver mi sombra en la pared...donde dice.."gringo home"...por que no me la imagino....creo que se me acaba el protaminas...enrealidad la mina...si..definitivamente se me acaba.....
¿que hora serán?....creo que debo irme a la casa...me esperan dias cuaticos y deben estar preocupados ....aparte se me acaba la mina ¿¿¿¿XD????...en fin.....prendere un cigarro y partire......