viernes, 16 de octubre de 2009

incierto


Se acerca al abismo, aunque enrealidad aun ni empieza a andar, solo la imaginación lo obliga a buscar una mariposa en la oscuridad. Cada paso que da, cada peso que rodo por la vereda del salten en la cocina, cada derramó del alma por los agujeros ingsistentes de la vista, como si fuese tan facíl dejar de lado un momento la mochila y caminar solo con mi guitarra, que me mata con sus venas rotas de desesperación, con un simple pegamento como desición, que la vida es un centimetro en la historia y que la historia no es más que el pasado, entonces, si es así....mi historia debería empezar a combatir, tengo 5 guerras munndiales y muchas fiestas nucleares, un hombre definitivamente no se hace de la historia ni de su historia, un hombre se hace de un centimetro de vida, que se alarga al metro y medio en la mente de unos cuantos y que regalan las flores ya inertes del cementerio más barato del corazón....ese es el mar donde los sueños yacen como narcisos sin laguna, el otro cementerio es más exclusivo y vistoso, es la oscuridad del cielo, tantos sueños que pintar en un gran lienzo.
Siempre e creido que al morir, nos convertimos en estrellas, lo comprobe hoy, al morir en medicamentos supe que mi estrella ya esta comprada haya, más arriba de lo que yo mismo creia, ....aun no estoy listo para habitarla...aunque me haria bien visitarla de vez en cuando.....al menos esto es para mi, mi depresión...visitas constantes a aquella estrella.....donde mi nombre se escribe de apoco, pero muy de apoco...y sé q habra un gran epitafio....no porque haya sido una gran persona..sino porque...esta tan lejos la estrella que cada letra ocupara un espacio en mi...N.A.D.I.E ....=)......creo que al amanecer la luna se tardara en dormir, pues tiene una conversación pendiente con el mar....que cada dia le quita más luminocidad con su influyente profundidad y sus alocadas olas del paseo como en un tumbo enorme de verano..........el paseo de cada uno, es como si cada uno fuese el paseo..el paseo es una millon de años luz de antigüedad, la historia no es más que el pasado...es el paso a paso.......
ya estoy al borde del abismo...miro hacia atras.....pasos....paso....paso.....