lunes, 12 de octubre de 2009

un gran corazón...una gran persona

Quiero que todos se olviden de mi, que carreteen sin pensar en invitarme o algo,que viajen sin saber que me conocen, que se columpien sabiendo que no estaré ahi para impulsarlos....hoy me dicuenta...que el ser tan incondicional..apesta....me olvide de mi,...quiero olvidar,....solo david es la incondicionalidad en persona en mi vida..solo él....sabe que en estoso momentos....me siento solo.....con brillos de algun lejano pais que ya al parecer se perdio entre la nebulosa mis pensamientos, David mi gran amigo siempre has estado conmigo...ahora que más lo nesecito...estas con tus risas maqueavelicas y tu cariño..que tanto me hace falta....ojala pudieramos salir volando a algarrobo...y conversar con la niñita....tal vez encontremos a helen...solo sé...que un delfín...nos espera...y como hoja de cualquier clavel..seguiremos dibujando la aleatoridad de la vida en nuestrras mentes sofocantes....
Amigo david gracias por tu incodicionalidad,tu amistad...tus abrazos reconfortantes ytus extrafalareas ideas, ya sabes....Urano nos espera gran amigo...gracias por seguir conmigo pese a mi deplorable estado........