viernes, 20 de noviembre de 2009

..♪

Sentado, con mi guitarra haciendome cariño, aquel ascensor que me da miedo, aquellos rostros compunjidos, aquellos pasos siniestros y casi de terror.
Vi mi almohada hasta vomitar, con solo una crisis más...esta cuestión se cae a pedazos...y pedazos enormes....
Sigan con sus estupidas pastillas, vamos, vamos...aumentenme la dosis,....a caso no se dan cuenta que nesecito quimioterapia del alma.....
si, lucho y luchare....pero desde las estrellas cantare....desde ahi los vere...siento que me duela tanto...pero si el perdon esta entre ustedes...porfavor...perdonenme.....
Siempre crei que tenemos una estrella para nostros.....los saludare desde ahi...y cada vez que vean una...piensen y sientan que es la mia....
Los cuidare en cuanto pueda...bueno si es que se puede hacer eso....no sé a donde ire...solo sé...que no le tengo miedo.....solo me aferro más y más.....
a una lucha donde la unica victima ya no soy yo....y no undire a más gente en esto...maldición
mejor me despido luego

adios, busquenme por alguna constelación =)