domingo, 15 de noviembre de 2009

felicidad

Hago caso omiso, me pierdo entre el vagaje de mis pensamientos, la irá acumulada es increiblemente dulce, el cancer al alma me consume, me hiere....nesecito quimioterapia del alma.
Los nervios frios, la antartida no es un muy buen lugar para ir devacaciones, al menos que te guste la oscuridad. De todos modso, practico caida libre en las alturas de los cerros de valparaíso...correr hacía el plan es correr hacía mi especie de tierra de nada. Aunque.... de nada tengo nada saco con escribir tanto...

El increible viento de oidia me iso sacarme la capa, doblarla..y dejar de caminar un segundo...... prender un cigarrillo, y verlo extinguirse......luego camino...y llego al punto en que el sol me obliga a colgar mi polera al hombro...y llego al punto exacto...de mi vida...en que pienso y digo.....alomejor....un cuchillo en la mano ya no es nada al lado de una bala en el pecho.......