viernes, 13 de noviembre de 2009

opio

¿Porque me hablan de un ayer y una mañana?, pues ayer fue como si todo escupitajo fuera lindo, como si la belleza del cuerpo fuera un detalle al lado del tremendo ventarron que las mechas me llevo. Mañana, solo es eso...ta incierto, tan poco acertivo, es algo aleatorio..si pudiera saber que ocurrira mañana...me lo guardaria...y lo desecharia...por que me gustan las construcciones pequeñas más que los grandes edificios, me gusta cantar en distintos tonos con mi guitarra y sacar una flor para ver marchitarse entre mis manos, para eso si soy bueno, aunque me agrade el hecho de perder un poco el autoestima. me pierdo en falso carisma repugnante, ¿quien me habla de soledad?. Si un milloranio lo dice..pues estoy seguro que esto es un fin, y hay que decirlo...FIN.....para volver a estar seguro.....y ahi es cuando algo raro me pasa y extraño...algo..nosé....pero no me sirve para la pena ni menos para el llanto solo para las palabras que buscan un cuaderno para escribirse...y se navega en el vaso de vino que tienes en tu mano...y yo solo canto y toco, mis dos maneras de sonreir...mirame...si estoy frente de ti...y no haces nada....=)..me lleva el chanfle!!