lunes, 11 de enero de 2010

Corazón


Como es de cruda una imagen del pasado, que me habla de lo muy mal que se pudo transormar un futuro que ahora creo con cuidado paso a pasito y lleno de petalos esparidos por mi mente.
Hace mucho que profundizo en mis ideas de la gente, de la miseria, y yo sigo sentado aqui, con una uña pintada color marron y mis cejas adornando con fervor mi rostro, una sonrisa se me escapa de solo pensaar en ti, ya no preguntes más, solo deja abrigarme en tu mano, cubres mis escalofrios y yo solo rio, me vuelvo de jalea y me moldeas como si tuvieras una afinidad con mi cuerpo, me derramo y tu estas ahi para recogerme, me abrazas y fluyo por tu piel.
Eres mi aliada en esta batalla que llevo a cuestas, te atreviste a llevarme en tu mano sabiendo que puedo volverme barro, pero ahora me siento tan solido, tan impenetrable contigo. Quiero ser tu espada y tu escudo en la guerra de un nuevo mundo, festejar con alevosia un nuevo triunfo de nuestro planeta.

Yo, yo....yo ya no camino solo, solo parpadedo para verte entre mis ojos y camino dentro del agua de tus ojitos, me pierdo en tu pelo y me aferro a tus deditos pequeños. Me envuelo y me quedo sin aire , luego solo sueño..me divido para crear una que otra melodia...y en cada acorde rimas tu....es que vienes de corazón...vienes cuando yo voy...y juntos somos una nube en el cielo azul...eres mi miel y mi sonrisa, eres lo que me despeina y vuela...eres quien me acaricia en mis noches de noctambulismo puro, si te fueras al cielo, esperame..,que yo me voy contigo.....


y sigo buscando una palabra....en el umbral de tu misterio......