sábado, 9 de enero de 2010

Un parpadeo una imagen


Cuando crees que todo lo que alguna vez fue alegria se empaña por alguna ilusión desamparada y apoyada solo por ideas de torturar el corazón. Ahí es cuando apareces tu, con tus ojitos y tu felicidad tus grandes ganas de tornar de colores mi mundo blanquinegro, me dibujas sonrisas hasta en los lugares más indomitos de mi cuerpo y mente, tus caricias son el roce del agua de lluvia en mi pelo, tus besos me transportan a una galaxia llena de armonias en RE, tus dulces palabras en mis oidos son lo unico que oigo cuando siento desfallecer, es que tu eres tan dulce, eres mi angel guardian, mi salvavidas en todo este inmenso mar, y aunque la lejania se opongoa en nuestros caminos, ten certeza que nuestras almas seguiran construyendo el gigante camino que seguiremos juntos, tu mano con mi mano, atrapados por la belleza de un presente avasallador y de un futuro prospero y calido......
Por que en cierta forma as cambiado mi vida y mis alegrias son pan de cada dia junto a ti, me sacas de lo más proundo del hoyo que cabe y no dejas que recaiga, por que te quiero dentro de mis sueños y por que te nesecito dentro de mi vida.....
te quiero tanto que decir cuanto se haria pequeño....

jamás dejaria matar...a quien me hace soñar........