jueves, 28 de enero de 2010

crueldad

Hay lugares en la vida que no se pueden entender, Hoy allé uno. No entiendo lo que quiciera de una vez comprender, me encierro en un circulo vicioso, me aferro a tus pocas palabras de amor, me alegro solo al verte, pero yo...¿yo?, tan indefenso, es increible lo indefenso que estoy, todas las palabras vuelven a ser cuchillos, desangro, veo mis brazos en tinta, lloro, me desespero, no me quedan pastillas, pero me quedan las ganas de ver al sol salir por la mañana, no quiero dormir dia y noche....ni puedo creer que me tenga que despertar todos los dias a la una de la tarde, ni siquiera sé si existe el desayuno en mi hogar, pero lo recojo de migas mentirosas, migas que se esconden tras sus alabras, deseo que toda la maldita incosecuencia se vaya or un tubo al esacio y afecte un extraterrestre, y ahi me largo de la vida...total..ahora me tatuo, me tiño el pelo...y me mato.....pffffff

crueldad !!!!

me lleva el maldito chanfle!!!