domingo, 24 de enero de 2010

solo estrellas en el mar

Que lindo que es soñar, soñar no cuesta nada, soñar y nada más♪♫☺


mientras te dibujaba en uno de mis sueños, me envolvio la impaciensia, y claro que lindo que es soñar, si en todos mis sueños estas tu, ¿como no va a ser lindo?. Aunque me lleve el tiempo persiguiendo estrellas en el mar, aunque me lleve el tiempo fisgoneando por las piedras abandonadas de la miseria, aunque me lleve el tiempo alojandome en las veredas de mis pensamientos, aunque me lleve el tiempo señalando una mentira al descubierto.
Ya no lloro solo por escribir un poema melancolico, ahora me voy sonriente en las alamedas de mi mente......y canto aunque no tenga voz...y me disperso a repartir flores por la calle ardiendo...disfrutando la brisa...y adiooooos
no queda mucho que contar....solo estrellas en el mar....=)