miércoles, 20 de enero de 2010

ESCENAS MUERTAS


Digamos que cundo el cielo zurca todo el mundo, yo construyo un puete para atravesarlo...



Que no se puede, que a la vez es algo insoluble, las energias se concentran para darme una bofetada en el rostro y decirme que soy un escoria, aunque la mayoria de las cosas las invento yo, la mayoria de las veces la culpa no es mia.
Mi mente, mis ojos se vuelven de un espeso cristal y quieren salir a saludar con una lagrima atragada en las cuerdas vocales, soy un pionero en el mundo de las obsenidades y un indigente en el mundo real, pues la realidad me carcome los huesos, me hundo en lo profundo de mis pensamientos y me ahorco con mi cordon umbilical, un paseo por la mano marcada en mi rostro y una lagrima que con furia de derrama. El problema es la solución cuando no se tiene nada en las manos, me volvi un conjuro en la belleza que por dentro esconde un ritual de sobsidades, me adentro en la jungla de los dedos en mi mejilla y me duele el alma recordar la escena. Conflictos y temores, pleitos por pequeñeses, absurdas discuciones que terminan en una bofetada al alma, yo no soy condesendiente, soy un abismo de fusiones y emociones, a veces me trago hasta la ultima duda contar de tener seguridad, otras veces me contagia la ignorancia de tus sentimientos.
Ya nosé en que pensar, me duele la mejilla, y me duele el alma......pues perdi.....siempre lo hago...siempre pierdo.....