lunes, 18 de enero de 2010

I have a star, i have a sunbeam, i have a true true love......


I have a star, i have a sunbeam, i have a true true love......




Hace un tiempo a este lugar, converti un flor en una estrella, la pùse en el firmamento y luego salí corriendo, llore, y volvi a regar una nueva flor, crecio y pesque mi escalera y la puse en el firmamento....corri...llore...sentia que desangraba...regue una nueva flor...crecio pero esta murio.....el invierno le llego de golpe.....

Hace un tiempo a este lugar plante una flor la regue y no la colgue junto a las otras..la guarde en mi retina, la mantengo en mis sueños y en mis ironias, la riego con mis llantos y mis alegrias, me balanceo en su cabello, y me regocijo con sus labios, me despierto y me abraza me duermoi y ella vela por mis ideas, la flor que plante es tan fuerte que soporto el inviuerno esta en mi techo en mi propio cielo, la lejania aumenta mis fuerzas de amarla, queirto tenerte entre mis brazos protegerte y hacerte la estrella mñás feliz de todas, hacer que tu, mi rayito de sol seas una vengala en la oscruidad del mar, seas todo lo que logro ver con mi seguera, me aferro más y más a ti..no me sueltes por favor...que yo no despierto de este sueño eterno, eres mi angel guardian mi alma gemela, mi amor...mi unico amor...gracias estrellia florecita rayito por hacerme tan feliz y alegrar dia a dia mis dias que antes eran grises y apaticos ahora son llenos de vida y pasión porti por mi y por nosotros...me desvelo y pongo mi cabeza junto ak vidrio de la ventana logro ver tureflejo...y lloro ....luego rio y me acuesto con la imagfen de un reflejo......te escribo y sonrio sabiendo que liograre conmover tus ojitos de esmeralda que tus lagrimas sean gotas de la más dfulce miel...pues te amo tanto que sé que me costaria dejar de hacerlo....
si te vas al cielo avisame...que yo me voy contigo estrellita...




para mi amor...zuleika...te extraño y amo mucho...ojala en un futuro podramos leer esto y ver lo que hemos llegado a construir....



(f)