viernes, 15 de enero de 2010

nunca terminan


Hoy nesecito a la sigologa, para poder derramar una lagrima en su consulta, para poder estrechar los lazos con su sabiduria y mis osadias. Hoy me gustaria tenerte a mi lado amor, abrazarte, besarte y solo elogiar tu figura en mi habitación, te pido un segundo para solo tenerte en mente como si mi mente quiciera hacer el amor contigo, pues cada caricia que tengo es como acariciar un arcoiris, eres mi alegria y mi felicidad pues no porque me alegras a mi no más...pues alegras al mundo y a nuestro mundo....pues caminas siendo un rayito de sol perdido en una ciudad que invade nuestros corazones, eres mi luna mis estrellas y mi sol....y solo puedo decir cuanto te amo con mirarte y ver tus ojitos destellar junto a los mios, es una conexion casi magica y misticia, es una unión que converge en mi felicidad y en la tuya..pues hay tanto en un te amo que me quedo mudo con solo verte, tirito...y caigo....miro el cielo y te creo...me hago tu imagen...y te siento aun más serca mio....

Hoy me gustaria observar una nube y dejarme llevar por ella...hoy me gustaria sembrar un vacio...para llenarlo de historias de amor.....pues....las verdaderas historias de amor nunca tienen finales felices...las verdaderas historias de amor nunca terminan.....