viernes, 15 de enero de 2010

a veces pienso demaciado

Tengo recuerdos de un pasado algo apaleado, el recuerdo de pararme frente a un semaforo que estando en roja me observa malabarear con unas banderillas y mi nariz de payaso una camisa y pantalones rasgados. Algo de dinero, tal vez no es mucho, pero si es digno de un payaso fuera de su circo........
Camino por la plaza victoria, me siento en el pasto, prendo un cigarrillo tal vez....tal vez solo me estiro, siento un abrazo tenue, casi inexistente, una sonrisa y unos ojos que me llaman a terminar el dia en el umbral de su puerta, me pierdo un rato....pienso.....luego de excarvar palabras que vienen y van, emprendo el viaje....me toma la mano y yo creo que vuelo...pero enrealidad..solo sigo en la tierra.....ahora comprendo que toda esta situación fue tan sinica....me alegro...y tengo un recuerdo de un reflejo....me caigo y cuelgo de un hilo.....llego a mi hogar y es como llegar a una trinchera, una tipica pelea con mi vieja y luego dormir...¿para que?....para luego despedirme....camino....

Hoy recuerdo todo esto solo por que pase por un semaforo en rojo...vi un payaso fuera de su circo....me vi en un vidrio de un auto...y pense....." a veces.....pienso demaciado""........