domingo, 17 de enero de 2010

un dia de enfermo

Me despierto, trago saliba y me duele, siento mucha calor, me duele el estomago, miro a la ventana que paso su noche en vela, luego me vuelvo a recostar y comienzo a disparatear.
Quiero un hipopotamo rodeado de delfines de miles de colores.

Ashu, cof cof cof....haber....mmmmm...39º.....iras al sapu......emmmm....nu.....

ashuuu!!......me recuesto...te escribo....luego espero.....tardas un poco pero llegas como siempre....por ahora no me puedes hablar pero espero a que lo hagas a su tiempo......me embriago con te con limon y miel....NO no tomare pastillas...maldición....siempre que me enfermo lo hago con cuatica,....¬¬

me levanto de la cama y escribo...¿chateo?...y me doy cuenta que hay un aire hostil.....mejor me devuelvo a mi mente......

Se siente se siente piraña presidente.......pues que bien felicito a la gente de neuronas atrofiadas y lobotomicas que voto por él.....yo ya armo mi frete patriotico jose luis suárez.....jejejejejeje delirio por la fiebre....


mejor me devuelvo a la cama....el malestar es demaciado y tengo confort con mocos por todos lados..lalalalalal

ese es mi dia de enfermo....Wow!!