domingo, 21 de febrero de 2010

para ti


Vuelvo del terminal de buses
bebo agua, y me pongo a escribir.....

Es increible como e podido llegar a amarte en tan poco, de verdad que eres maravillosa, tu alegria me contagia y tus sueños son mis sueños, tu sonrisa y tus ojitos brillantes al ver los mios, nunca habia visto antes un par de ojitos tan brillantes como los tuyos, me encandilan y quieren mostrarme el camino que hay que seguir, juntos de la mano....
Ahora que debes estar viajando, tal vez leyendo la carta que te escribi, tal vez solo pensando en mi, en el gabriel, o tal vez en lo que te espera en tu hogar, pienso, recapacito, y me digo para aguantar esta pena, que te amo...y que somos tan fuertes como la muralla china y que nuestro amor se ve desde el espacio, la distancia es un juego de locos para nosotros...sabremos llevarlo bien...te amo...y eso seguira así hasta cuando vuelvas o yo vaya.......

mi estrellita hermosa...cuando leas esto ya estaras en antofa, con tu vieja...
te amo....mucho....