viernes, 19 de febrero de 2010

recuerdos reconstruidos reservandoses recreandose

me recuerdo el tiempo que no nos correspondia, la vida que se nos alejaba y nos hacia piruetas para safar de nuestras mentes. Me llaman de una forma que aun cuesta comprender y me aferro a diferentes sentidos del humor para ahorcar la sensación de putrefacción, luego comienzo a andar, camino sin orientar, luego comienzo a caminar, y me vuelco hacia el infierno terrenal.
Saco a la luz pequeñas hazañas, antiguos cuentos de un mundo mejor y tambien de uno mucho peor, antiguas criaturas que me observan el pasar, viejos magos que continuan sin actuar, prefiero hablar de esto que callar en humildad, pues cada gota que de sangre se baño, me recorre los brazos como por obligación, despierto.....
todo es un sueño, un bulgar sueño....¿que viene ahora?.,...
un disparo certero que espanta el miedo, y el hielo se enfrenta al fuego, como el cielo al infierno.........