martes, 16 de marzo de 2010

dia agitado

Hoy camine bastante, me di unas vueltas por la casa almorze, llamaste pero hablaste con tu hermana, desapareci, roberto y sus historias, fue entretenido caminamos hablamos fumamos, todo esperando ver al gran campeon de toda esta historia mister jose miguel marin aleas matt. Se veia tan bien, aunke se notaba su cansancio
pero sonreia, le di mi nariz de payaso, porque para mi él es un simbolo de felicidad,le toque ciudad de lagrimas y un dia de paz y kedo contento, luego nos fuimos con la dani la tania el pipo, el roberto y yo a la anibal pinto, me encontre con angelito escobar y quiso tocar para el jueves, lo de la peña va todo bien, esperemos no tener ningun improvisto. Me sente y toque mi canción, luego opueblo encendido y me gane los aplausos de mi seudo publico amigo y gente q pasaba, aproveche de invitar a la gente q pasaba a la peña y creo q iran..les motiva la idea
y eso queso ahora me acaba de hablar mi amor y me voy luego al sobre tube un dia agiutado
chaito!!!