lunes, 22 de marzo de 2010

vacio


estos dias me e percatado que todo da vueltas, que en mi cabeza escribo tu nombre y si viene bien vale la pena, es extraña la sensación, como dentro de mi se construye una enorme ciudad que se debasto por un terremoto y me dejan aislado de tantas emociones, me percato tambien de que todo mi alrededor es un aire que se respira denso como la sangre que transcurria entre mis dedos despues de haber cometido tan macabro crimen. Me duele la cabeza, el estomago, el alma vuela sin parar por las paredes de mi imaginacion, me escapo por la puerta trasera de mis pensamientos y le sonrio sinicamente a la vida, me aprecio desnudo en la ducha y no me agrada lo que veo, me contagio facilmente de la enfermedad de los ojos, me hieren y yo que no hago nada para arreglarlo.
Sea cierto sea falso, lo que de verdad sé es que todo conmueve, yo me revuelco en el suelo e intento llamar la atención, me caigo un par de veces por el abismo y me rompo las manos al volverlo a subir, es todo tan vacio, de repente la vida...se vuelve...tan vacia.....¿¿¿¿tengo que dejar de aplicar la forma de actuar y deberia conformarme????...al carajo con esto....me duele el pecho y tengo ganas de llorar...hasta la vista

eso quesoooooo