jueves, 1 de julio de 2010

"Sarraceno"



Detrás de la vida, me escondido

todo este tiempo.

Ocultándome en mi propia sombra,

palideciendo bajo el sol.



Un salto y caeré en las aguas

y podre nadar libre,

de mis pensamientos,

libre de cada pasión,

libre de mis padecimientos.




En la orilla de la playa,

que azul refleja,

la sequedad del desierto.

En la línea que hay que cruzar

más allá de esta frontera.



Sarraceno cabalgando,

en montura de silencio.

Desenvaina la espada

y corta la palabra,

se desangra la garganta

y liberas vuestra alma.




Retenido el lamento,

en un grito,

sin quejido lastimero.

El suspiro es secuestro,

de cada sentimiento.



Mirando la línea,

que separa

los opuestos,

la frontera que libera.

Quisiera ver la vida,

del otro lado del espejo.



Y romper este reflejo,

en cenizas por el viento.

Una pira funeraria,

en las costas del tiempo.

En el reino de la muerte,

Hela me ha liberado…