jueves, 1 de julio de 2010

"Ángel o Demonio"



Te devoro poco a poco,

mi piel te va consumiendo,

bajo el tenue resplandor de las estrellas.

Tu sexo azabache, indómito salvaje

que me arrastra y sacrifica,

como diosa inmutable

o demoniaca aparición.



Me moldeas en tus manos,

con tu boca y ardor.

Ya he perdido la razón,

y un suicida soy.

No hago preguntas,

ni espero salvación.






Me arrojo al abismo

a los más profundo,

de tus besos

y me voy consumiendo,

ardientemente,

en el fuego de tu boca.



Es el cielo que me arrebata

y el infierno que llama,

a seguir tu sacrificio,

a morir en silencio

con mudos suspiros,

con invisibles palabras.



He comido de tu cuerpo,

en tu piel, llevas mi marca.

Yo, llevo la tuya en el alma.

En el altar del sacrificio,

quedaremos los dos,

sin poder separarnos.

Como demonio, me has

Convertido.

Como un ángel, te encontrado…