miércoles, 4 de agosto de 2010

"Equilibrio"


El silencio de la noche,
es una suave tela,
que cubre mis sentidos.
Su silueta me observa,
oculta entre las sombras,
se mueve con sigilo
no emite sonido.
Me dejo seducir
o conquistar
y me someto,
como esclavo de mi mismo.

Siento el silencio,
que ahoga mis sentidos,
el aire,
tiene una frescura distinta,
me embriago
y mi cabeza retumba.
ya sé de qué se trata,
hay misterio en sus palabras,
si veo sus ojos
quedare esclavizado,
pero lo medito por un rato,
quizás sea liberado.

Se corre el velo
de lo prohibido,
no hay límites censurados
y me quedo suspendido,
entre dos universos
que son mi reflejo.
Ya todos mis sentidos,
Se han alterado
ya no hay pena,
dolor, ni miseria.


Solo queda existir,
de la única forma permitida,
que nunca quise prohibir
y muchas veces,
me negué a vivir.

Déjame llevar,
una última forma de pensar,
ya sé que no hay tregua.
Las estrellas,
resplandecen en mi cabeza.

Debo dejarme someter,
por todo lo conocido
y sé que soy yo mismo
y una parte distinta,
que nunca fui.

Y todo, va tomando forma,
ya no hay porque sufrir.
Si soy, uno solo.
Soy yo, el que puede elegir,
ser un demonio
O un querubín.


Solo debo dejarme llevar,
renunciar,
a mi vida material
y ser un alumno ejemplar,
en la experiencia de vivir.

Soy parte de lo creado
y dueño de toda la creación.
Soy un devoto siervo
y pastor de mi rebaño.
Ya no puedo renunciar
a ser uno más
y cuando acepto, mi realidad.
Sé que soy distinto
a todo los demás.

La noche cae suavemente,
con su manto de seda,
con su piel de oscuridad.
Mirándola a los ojos,
Encuentro la luz de eternidad.
Solo queda, dar el si
y aceptar,
que no hay razón para el dolor,
si ante mis ojos, puedo descubrir
el amor, en toda la creación.