miércoles, 4 de agosto de 2010

"Dosis"


Ya no se puede pensar,
inútil camino
buscando razones,
para dejar de olvidar.
Mutilo el sentimiento
y asesino el pensamiento,
ya no hay porque creer.
La heroína de los sueños,
se encadena a mi sien,
frágil línea que divide
lo que fui de lo que soy.

La noche me tortura,
flagela y desgarra,
los tejidos de la piel.
El cuerpo enmudece,
en amores infelices,
los ojos inyectados
de blanca soledad,
dulces labios que prometen
una eterna oscuridad.


Mi mente extraviada,
Comienza a diseñar,
un plan perfecto de matar
al demonio de mis sueños,
que se oculta en el espejo.
Con inútil servilismo
me sonríe mi reflejo.
La sangre tibia,
espeso carmesí
se diluye en el cristal
y traspasa por los bordes
hasta otra realidad.

De rodillas doblegado
el hechicero y el mago,
el ángel de la guarda
se oculta con sus alas
me dispara su mirada
y sus ojos como bala
desangran mi creer,
desnudando los sentidos
des-dudando mis motivos…