lunes, 31 de enero de 2011

"Historia de Amor Epílogo"

El día Después del Amor



Guardare las cosas
que dejaste al partir,
en aquel libro
que tanto leías,
dejare capitulo a capitulo
tus fotografías,
entre líneas camufladas
dejare tu recuerdo.
Aunque mi alma
aun lleve el olor a ti,
enmudecerá en mi boca
otro te quiero.

Cambiare por ti,
para resurgir,
de tanta noches
sin que estés aquí.
Me levantare
de esta letanía,
para continuar
para no olvidarte
y poder llegar
a ver un nuevo día.
Tú ilógica
partida,
me ha dejado
en total melancolía.



A veces el amor
Tienes estas ironías,
nos lleva desde cielo
al infierno,
una efímera agonía,
que desgarra el alma
y desprende la piel
en mil pedazos,
y aun cuando más
deseas salir del abismo
oscuro del destino,
el cuerpo pasa
inerte por la vida
y te das cuenta
que solo estas
en la oscuridad
de los recuerdos.

No tendré memoria
de lo que paso,
cuando la vida
te obligo
a tomar la mano
del destino.
El miedo
que me consumió,
cuando me di cuenta
que ya conmigo
no estarías,
dará paso
con el tiempo
a lo mejor de ti,
cuando sonrías
con mi reflejo
al otro lado del espejo.



Caminera tranquilo
por la vida,
aplacare mi llanto,
hasta que todo
este dolor
sea un mar en calma.
Solo así podré avanzar,
solo así podré cerrar
la herida
que tu partida ha dejado
en mi alma.

A veces la vida
tienes estas ironías,
que tanto amor
nos sale sobrando
y la pasión
ya solo es historia,
que poco a poco
se ahoga
en una habitación vacía,
donde hoy
solo la luna llora.