lunes, 31 de enero de 2011

"Historia de Amor Apogeo"

Amor a Fuego




No sabes lo que siento
cuando entre mis brazos
te tengo,
y perturbas mis sentidos
con tu perfume mujer
y me llevas al éxtasis
cuando me dices
bajito amor mío...

Mis ojos reflejan
tanta alegría
desde que llegaste
a mi vida.
Me hechiza el saber
que te tengo,
tu respiración
en mi boca,
enciende la pasión
con que te deseo.




Tus pechos, en mi pecho
dos cuerpos entre lazados.
Nuestras bocas arden,
amor a fuego en un beso,
que baja lento por tu cuerpo,
hasta llegar a tu cintura
y me consume en la locura.

Te desnudo,
con cuidado
mis manos tiemblan,
no se si es por la lujuria
o todo el amor
que llevo dentro.
Cual pescador de ilusión
navego por tu cuerpo,
hasta el amanecer.




Me miras a los ojos,
me susurras al odio,
no te vallas
dulce amor mío.
No me dejes
aquí con tanto
amor por vivir.

Devórame con tus besos
y dime de tu boca
que este sentimiento
será eterno.
Que hay muchas
vidas para amarte
y un millón de años
para desearte.
Abrázame tierno amor mío
cobijadme despacio
entre tus brazos
hasta el anochecer.

Ahora que estas a mi lado
ya no tengo la manera
de esconder el amor
que he negado.
Ya no hay razones
para temer
solo basta saber
que me amas
y me quedare.