lunes, 31 de enero de 2011

"Historia de Amor Obertura"

Seduccion



Tu mirada inquieta
lejana y extraviada,
me llama
en la distancia,
tus ojos
me hablan con ternura
voy a tu llamado
dulce amor.
Dos extraños
una sola sonrisa,
mi mano
va en tu ayuda,
tus manos sanadoras
acarician mi herido
corazón.

El dolor se ahoga
en un gemido,
cuando besas
mi boca.
No te vallas
quiero más de ti,
has de mí
un acto de magia
con tus manos.
Bendice
mi ser con tu mirada,
que la noche
caiga sobre nosotros,
solo tú y yo
caricias que desatan
la pasión…



Dulce amor,
cobija tus temores
en mi piel,
no hay razón
para el dolor.
Crucemos juntos
el umbral de lo prohibido
no hay ayer,
no hay mañana
solo el hoy
es nuestra eternidad,
el tiempo es un sueño
solo entre los dos…

Toda tu seducción
embriaga mis sentidos,
queda una vida más,
para consumirnos
en las llamas del amor.
Que esta noche
no conozca amanecer,
quiero entre tus brazos
volver a nacer.
Viviré para ti,
eternamente
en tu corazón
y serás para mí
el eterno amor
que tanto espere.



Dulce corazón,
regálame tu sonrisa
otra vez.
Mujer de piel,
labios de miel,
la pasión
y nuestro amor
no conocerán final
y agonía.
Crucemos juntos
el umbral de lo prohibido,
el ayer ya partió,
el mañana nunca llegara,
solo el hoy
es eternidad.
El mundo existe solo
para nosotros dos…