viernes, 22 de abril de 2011

"A la medianoche"





A mitad de la noche,
dos cuerpos, consumiéndose,
ecos de placer, por la habitación,
susurros que son excitantes gemidos.

Mariposa azul que vuelas entre mis brazos.
tu cuerpo placer del cielo,
mi cama lujuria en el infierno.

Algún día o una noche.
saldrás de mis sueños
y tendré que partir,
como una sombra de medianoche.


Volando a tu encuentro,
dejando atrás esta ciudad, sus calles,
el metro y los coches,
para saber donde estas en realidad.

En medio de la noche,
la ventana abierta,
sudamos en la alfombra,
mis manos en tu espalda,
mis besos anclados a tus caderas.

Tus caricias vuelan por mi cuerpo,
tus besos estremecen mi piel,
quiero en tu placer
descubrir quien soy en realidad.

Me gustaría volar ahora,
dejar esta ciudad de cristal,
deja tu puerta abierta,
a la media noche,
llegare a tu portal.