viernes, 22 de abril de 2011

"Amor sin razón"


Eres la letra de color que hace un arco-iris en el cielo;
eres la música que puso a danzar el corazón,
tu eres la creadora de un mundo que gira al revés
con solo pedir, puede tener todo de mí.

Tú me haces tocar el cielo,
presumo que tienes ese poder en la mirada,
que me hará ver el milagro de la vida,
eres todo lo que necesito,
de ti nace el agua que bebo y el aire que respiro.
  
Me has enseñado, lo que puede hacer el amor
tú corazón conectado a mi corazón,
giran en una ronda de bella locura,
una rueda de la fortuna
que no sabe del mundo,
serás mi último amor,
el más grande, el mejor.



No hay espacio en nuestro ser,
para sostener
todo lo que se puede sentir.
Cuando la rueda gira,
en sentido del querer,
el mundo
es demasiado pequeño,
para nosotros dos.

No voy hacer preguntas,
no voy a mirar por la cerradura,
solo tomare lo que me quieras dar,
hay una fiesta de amor entre tu y yo.
Solo quiero danzar al ritmo de tus caderas,
no hay mucho en que pensar,
nos queda poco tiempo,
disfrutemos el momento…