jueves, 24 de noviembre de 2011

“Caos”





Espesa neblina,
que llena de oscuridad mis noches.
Horas inciertas,
que pasan ansiosas por mi vida,
te busco una y otras vez,
como un sueño
que nunca alcanzare.
Necesito saber si estas ahí,
si algún día existirás para mí.

Vivo en un mundo,
que rebalsa de gente
me saludan, me dan sus manos,
algunos me llaman amigo,
pero yo no siento nada.
Solo la tristeza, de ser parte
de sus vidas vacías,
carentes de de utopia
y tan llenas de pesadillas.


Quizás en algún momento
de este lúgubre caos,
salgas de entre las sombras
y me guíes a tu mundo
de misterio,
de profundos sentimientos.
Subiremos al abismo
que nos distancie de este tiempo
donde el payaso es alegría
y los miedos internos aterran
la belleza de la conciencia.

Es su mundo de cuatro paredes,
donde viven enjaulados,
para protegerse de ellos mismos,
de lo que han creado.
Sácame de este caos,
guía mis pasos al otro lado
de la oscuridad,
todo estará bien si tu estas a mi lado.