jueves, 24 de noviembre de 2011

“Hoy. Ayer y Mañana”


 
 
Hoy se han cansado mis alas, me niego a volar
no es cuestión de años, tristeza o soledad
es solo el agobio de vivir a diario.
Ayer tenía un norte, el sol en el horizonte
hoy la luna naufraga en medio del mar...

Hoy la brisa no toca mi rostro, frescura maldita,
corazón desgarrado por tanto amor insensato,
ayer tanta alegría cuando emprendía el vuelo.
hoy rechazada en el cielo, me voy en picada
contra mis recuerdos...


Ayer mis alas estaban quebradas, cansada tenia el alma
los ojos llorosos, nerviosas las manos, nublado el mañana
Hoy quiero volver a mi vida, sentir sus caricias
ver las estrellas, mi luna que brilla me da una sonrisa...

Ayer fui prisionera de su mirada, sus palabras represivas
encarcelaron el corazón, bajo barrotes de pena.
Hoy libero mí pasado de su absurda condena,
ganas tengo de hacer el amor,
ya no mas soledad y culposa tristeza...


Mañana mis alas estarán más fuertes, podrán hacerle frente
a la rutina, levantare mi cara con una sonrisa
la lucha no termina, no tengo tiempo para llorar
emprendo el vuelo contra el viento,
fragancia bendita de un nuevo día, pasión culpable
mi libertad, vuelvo a mí, desde la oscuridad...