martes, 1 de mayo de 2012

"Ganar o Perder, Vivir"

 


Que es la libertad,
cuando no hay razón para vivir.
Un corazón roto, no tiene sentido
un cuerpo cansado no tiene motivo,
la libertad es una prisión
cuando no tiene gotas de amor.

Mi vida cruza por un momento crítico,
abandonado estoy a mi suerte
es evidente que solo puedo refugiarme en mí,
mi único consuelo para vivir
es que a todos les pasa lo mismo
algún día en la vida…


Las cartas estaban sobre la mesa,
pocas alternativas, pocas sorpresas,
ganar o perder, era nuestra opción,
el amor la alternativa para los dos.
Aposté más de lo debido
me deje llevar por la emoción
y ahora vuelvo a la realidad,
me dices que el amor termina
y nadie muere al final…

Dejo el disfraz de dulce amante pasajero,
cada cual emprende vuelo,
difícil fue decidir vivir por siempre el uno en el otro.
Vendrán tiempos duros, otoños penosos, fríos inviernos;
volver a empezar otra jugada,
una nueva apuesta por la vida
otra nueva aventura de amor,
volver a buscar la confianza en otro corazón.


Quisiera unir las piezas que faltan,
reparar el daño, sanar las heridas del alma,
tomas mis manos, aquietas mi animo,
tu mirada me dice que no se puede luchar
contra las lágrimas, que todo pasara
que ya ha pasado antes y volverá a pasar…

Petrificado en el portal, te veo partir
me quedare ahí esperando
que vuelvas a mi o que un ángel caiga del cielo.
El mundo esta lleno de dolor
y todos busca lo que yo un día deje olvidado en un cajón,
solo queda el consuelo que siempre hay un mañana,
cuando llegue el momento mirare atrás
y diré que lo nuestro pudo ser mejor…