jueves, 14 de enero de 2010

"Cuatro Estaciones"



Nunca sabré el nombre,
de la delicada rosa
que una noche bese,
antes de existir.
Un amor en primavera,
una blanca canción,
un beso fugas.

La noche que te conocí,
cuando huyendo de un amor,
me extravié en tu corazón.
No sabía que era yo
el primero en provocar,
esos sueños de pecados,
que te hacen sonrojar.



El verano nos sorprendió,
a la sombra de un limonero
y no dejamos de hablar
y una estrella del color,
de locura temporal,
la sirena de un reloj
y yo que te quiero besar

En la iglesia de babel
un herido ruiseñor,
canta trozos de un dolor,
que le ha roto el corazón,
es la ley del más fuerte
en cuestiones de amor…



En otoño ya sabré,
si fue en vano mi querer
y navegue bajo tus ropas
con mi barco de papel,
naufragando
en medio de tus costas,
me vuelvo tu esclavo mujer.

El corazón de viaje,
con tus sueños de equipaje,
con tus labios de pecado,
por los besos que no has dado…


Pasiones que son verdades,
disfrazadas de mentiras.
Amores que son temores
silenciados en secretos,
Que consumen mi reflejo,
que oscurece en el espejo
y ya no me puedo creer.

Un invierno llegara,
con sus nieves del pasado.
Mil batallas en la cama
ya no tengo mas agallas
solo me queda soñar.

Me embriago en el recuerdo,
ardiendo en tu virtud,
no existe el tiempo con tus besos
son tus brazos mi esclavitud.

Y me quedo extraviado
entre el invierno y el verano,
estaciones del olvido,
ya no puedo regresar
unos pasos más atrás,
debiera yo saber
que no es posible,
amar, dos veces
a la misma mujer…