domingo, 1 de agosto de 2010

"Vida"

Difícil decirte como es,
es delicada
a veces hostil,
es complicada
y otras tan simple,
que me desconcierta.

Es una fiesta, en mis labios,
en un día soleado,
es una nube gris, en mis manos,
una tarde de invierno,
es tantas cosas
y muy fácil de resumir.


Es la vida,
que me ha tocado.
Un festival,
que no me canso
de experimentar.

Ella puede darte una bofetada
y luego recompensarte,
con una caricia.
Puede llenar tus ojos de lágrimas
Y después tocarte con su sonrisa,
ella es tan simple y complicada.

Si quieres puedes venir,
puedes vivir la vida
y solo amarla;
No hay otra forma,
de sentirla.



No te quedes en las palabras,
a veces hablar, no significa nada.
Toca su cara, sonríele un día,
ella sabrá darte su acogida.
Mírala como un niño,
juega con ella,
sedúcela con tu corazón,
ella te entregara su pasión.

Es la vida y la amo,
no hay mas palabras.
Es la misma,
de mi juventud;
Ella no tiene tiempo,
soy yo el que la ha olvidado…