miércoles, 11 de noviembre de 2015

"Navegante"


Conozco un lugar,
donde las estrellas florecen
he subido los peldaños
de la escalera universal.
Tu mirada inquisidora
no penetra la armadura
que llevo en el alma...

No dudes que aquel que esperas,
soy yo o alguien mas como yo.
Los custodios de este tiempo
están mas allá
de la mentira que ha tejido
esta sociedad.

Tu corazón no se desangra
en la banal vida diaria,
olvida lo que un día te han enseñado
y busca en tus recuerdos
el camino...

Te lo digo porque
yo he estado en ese lugar
donde nacen las estrellas,
yo conozco el camino
que te lleva a la locura.

Por mas que quiera pasar
sin llamar la atención,
mi nombre resalta con letras de neón
en un mundo
que aun ni yo logro entender,
el como paso...

Hay misterios incomprendidos,
aun en el monte del Olimpo...